[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti Q60: poderoso y elegante

Autor: admin | 12/01/2016

En el marco del Auto Show de Detroit fue presentado el nuevo Infiniti Q60, un coupé deportivo Premium que combina un atrevido diseño con un emocionante desempeño y dinamismo.

 

El atrevido exterior del Infiniti Q60 –más bajo y ancho que sus predecesores- expresa una poderosa elegancia a través de sus desafiantes proporciones y sus líneas musculosas. Las mejoras en el dinamismo incluyen un totalmente nuevo y sofisticado motor motor V6 3.0 L twin turbo, junto con los nuevos sistemas Adaptive Steering y Digital Suspension System, dando como resultado, un coupé deportivo con diseño e ingeniería de gran desempeño.

 El motor V6 3.0 L twin turbo de alto desempeño de la nueva y exclusiva familia “VR30” de motores, nació de la extensa experiencia in-house de la marca en el desarrollo de versiones seis cilindros. La ingeniería del nuevo motor está diseñada para empoderar al conductor y ofrecer un mayor torque con altos niveles de eficiencia. Este nuevo motor “VR30” viene con dos rangos de poder: 300hp y 400 hp, ofreciendo la oferta de uno de los mejores rangos de poder-eficiencia en el segmento de los coupés deportivos Premium.

 También se encuentra disponible para el Q60 un motor a gasolina 2.0L turbo cargado el cual produce 280hp.

 “El Infiniti Q60 expresa una poderosa elegancia a través de su atrevido diseño y cuenta con diversas credenciales de desempeño para combinar –gracias a la tecnologías de viaje y manejo de nueva generación y sus hasta 400 hp. El Q60 fortalecerá el liderazgo de Infiniti en el segmento de los coupés deportivos Premium”, comentó Roland Krueger, presidente de Infiniti.

“El interior artesanal para Infiniti está enfocado a la personalización. Modelamos el interior del Q60 con base en el concepto de un “guante para el conductor” –el conductor siempre está confortado en la cabina que es personalizada para él”, comentó Alfonso Albaisa, director ejecutivo de Diseño de Infiniti.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti Q60: poderoso y elegante! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4041/infiniti-q60-poderoso-y-elegante/