[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Ambition 2030: la representación del futuro electrificado

Autor: admin | 30/11/2021

Nissan Ambition 2030 es la nueva visión a largo plazo de la compañía para impulsar la movilidad ante las necesidades críticas del medio ambiente, la sociedad y los clientes

Nissan, con la finalidad de redefinir la movilidad del futuro, durante la devalación de Nissan Ambition 2030, presentó cuatro nuevos vehículos concepto, incluido el vehículo eléctrico del futuro cercano: 

 Nissan Chill-Out:

Nissan Chill-Out: 

Nissan Chill-out es un crossover concepto de siguiente generación y una innovadora forma de pensar en la movilidad. El paraíso móvil que ofrece cuenta con un diseño elegante y moderno, tecnología de seguridad avanzada y un espacio interior cómodo y productivo. Nissan Chill-Out utiliza la plataforma CMF-EV, que ofrece altos niveles de comodidad y una experiencia de conducción energizante.

Nissan Max-Out

Nissan Max-Out es un concepto convertible que se enfoca en ofrecer una nueva experiencia de conducción con su estabilidad y comodidad superlativas. El dinamismo en las curvas y la dirección se equilibran con un balanceo limitado de la carrocería para optimizar la comodidad del conductor y del pasajero, creando una sensación de unidad con el vehículo. El biplaza presenta la capacidad única de transformar los asientos, aplanándose en el piso para ofrecer más espacio interior cuando se desee, lo que lo hace ideal para conductores con y sin pasajeros.

Caraterísticas destacadas:

·         Ultraligero

·         Centro de gravedad muy bajo

·         e-4ORCE avanzado

Nissan Surf-Out

Nissan Surf-Out tiene como objetivo proporcionar una conducción suave independientemente del terreno, lo que permite a los clientes ir a cualquier lugar con comodidad y confianza. La variedad de potencias del vehículo y el espacio de carga bajo y plano están diseñados para ayudar al conductor a ir a donde quiera y amplificar su experiencia de manejo cuando llegue a su destino.

Características destacadas:

·         Rendimiento todoterreno

·         Utilización de energía eléctrica del vehículo

·         Espacio de carga extendido

·         e-4ORCE avanzado

Nissan Hang-Out

Con un piso completamente plano que se extiende desde la parte delantera hasta la trasera, Nissan Hang-Out se ha desarrollado para superar la visión convencional sobre la distribución interior de los vehículos.

 Características destacadas:

·         Piso bajo y plano

·         Cabina tranquila y cómoda para llevar

·         e-4ORCE avanzado

·         ProPILOT avanzado

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Ambition 2030: la representación del futuro electrificado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40451/nissan-ambition-2030-la-representacion-del-futuro-electrificado/