[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México llega a más de 300 niñas y niños

Autor: admin | 13/12/2021

A través de la Ciudadanía Corporativa, Audi México asume su responsabilidad social

Audi México tiene un objetivo muy claro: contribuir de manera positiva a la región donde se encuentra la fábrica. La estrategia de Ciudadanía Corporativa de Audi para involucrar, empoderar y educar a las personas que viven en las regiones, la planta de los Cuatro Aros en México se compromete con niñas y niños de dos instituciones educativas a nivel preescolar y primaria ubicadas en la localidad de San José Ozumba, perteneciente al municipio de San José Chiapa con la entrega de más de 300 regalos y con ello permanecer en la constante de la responsabilidad social.

La estrategia de Ciudadanía Corporativa de Audi México se enfoca en tres principios globales: Educar, Comprometer y Empoderar. Hoy la compañía pone en práctica su principio de Comprometer beneficiando a la niñez comprometiéndose con acciones sociales concretas que contribuyen al desarrollo regional. En esta ocasión beneficia a más de 300 niñas y niños del preescolar José Rubén Romero y de la escuela primaria Justo Sierra de la región donde se produce el Audi Q5.

Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México: “Mediante nuestra estrategia de Ciudadanía Corporativa contribuimos activamente con acciones sociales. Hoy nos comprometimos con las niñas y los niños como parte de nuestro compromiso con la región”. La entrega tuvo lugar en las instalaciones del preescolar José Rubén Romero donde más de 50 niñas y niños recibieron regalos, así como en la escuela primaria Justo Sierra que ahí cerca de 250 estudiantes recibieron obsequios.

Acciones como estas demuestran que Audi México tiene un impacto social positivo en los alrededores de la fábrica con el objetivo de generar un fuerte compromiso social promoviendo así el desarrollo sustentable y las relaciones positivas en la región actuando como un buen Ciudadano Corporativo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México llega a más de 300 niñas y niños! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40541/audi-mexico-llega-a-mas-de-300-ninas-y-ninos/