[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan LEAF, elegido como el Auto Eléctrico del Año

Autor: admin | 14/01/2016

Nissan LEAF  fue elegido como el “Auto Eléctrico de 4 ruedas del Año 2016″ por la Federación Interamericana de Periodistas de Automóvil (FIPA) en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit.

 

Nissan LEAF recientemente celebró su quinto aniversario en el mercado con más de 200 mil unidades vendidas en el mundo, sumando este reconocimiento a una larga lista de más de 92 premios a nivel global, incluyendo Auto del Año en Japón y Europa, así como tres importantes reconocimientos por parte de medios automotrices especializados en México durante 2015.

Este es el primer año que la FIPA incorpora categorías sobre vehículos eléctricos y Nissan LEAF se llevó la primera posición.

Al mes de diciembre se registró un total de más de 225 unidades de LEAF circulando en México; actualmente es posible adquirir un Nissan LEAF en los más de 230 puntos de venta en todo el país.

Asimismo, la red de estaciones de carga se encuentra en crecimiento con las recientes inauguraciones de electrolineras en el Monumento a la Revolución y en la Universidad Panamericana, llegando a 110 puntos de carga en el país.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan LEAF, elegido como el Auto Eléctrico del Año! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4074/nissan-leaf-elegido-como-el-auto-electrico-del-ano/