[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Corvette celebra un hito con la Edición 70 Aniversario

Autor: admin | 26/01/2022

Barrett-Jackson subastará el primer Corvette Z06 Edición 70 Aniversario en beneficio de la asociación Operation Homefront

El año 2023 marca el 70 aniversario de Corvette, el nameplate de un auto deportivo más longevo en las calles al día de hoy.
Durante ocho generaciones, Corvette ha superado los límites de la tecnología, el desempeño y el estilo sin dejar de ser un ícono cultural alcanzable.

Chevrolet Corvette Stingray y Corvette Z06 año modelo 2023 celebrarán este importante momento con un paquete especial Edición 70 Aniversario.

“La pasión por Corvette es profunda en Chevrolet y este aniversario es muy especial debido a la emoción y el éxito de ventas alcanzado con la octava generación de icónico deportivo de Estados Unidos”, dijo Steve Majoros, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Incluso después de 70 años, Corvette todavía hace que los corazones se aceleren y que los niños lo sueñen en una carretera abierta”.

Los Corvettes Edición 70 Aniversario destacarán por dos colores exteriores exclusivos para este paquete: el nuevo White Pearl Metallic Tri-coat y el Carbon Flash Metallic. Las franjas opcionales están disponibles en colores complementarios: Satin Gray con la tricapa White Pearl Metallic y Satin Black con Carbon Flash Metallic.

Los vehículos Chevrolet Corvette Edición 70 Aniversario cuentan con rines distintivos con tapones centrales conmemorativos. Si bien las versiones Stingray y Z06 tienen diseños de rines diferentes, estos comparten un acabado oscuro similar y una franja Edge Red.

Dentro de la cabina, los conductores encontrarán asientos GT2 o Competition Sport de Ceramic Leather de dos tonos, costuras rojas, cinturones de seguridad rojos e insertos de gamuza en los asientos y el volante.

incluye:

• Emblemas exteriores de Edición 70 Aniversario, incluidas las banderas cruzadas
especiales de Corvette
• Calipers Edge Red
• Logotipo de la Edición de 70 Aniversario en los asientos, el volante y los
protectores de solera laterales
• Protector de fascia trasera y cubierta de cajuela
• Juego de equipaje personalizado con costuras rojas y el logotipo de la Edición
70 Aniversario

El paquete Edición 70 Aniversario estará disponible en Estados Unidos cuando inicie su producción, a finales de este año, en los modelos Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023, en versiones Cupé y Convertible. El visualizador de Corvette Z06 2023, disponible en línea en Chevrolet.com, ahora incluye el paquete Edición 70 Aniversario.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Corvette celebra un hito con la Edición 70 Aniversario! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40755/corvette-celebra-un-hito-con-la-edicion-70-aniversario/