[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI John Cooper Works Convertible: extrovertido y poderoso

Autor: admin | 15/01/2016

El nuevo MINI John Cooper Works Convertible te llevará a un manejo aún más divertido cuando el toldo está abierto, sin dejar de lado las prestaciones fascinantes e imagen extrovertida.

 

Cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1,998 cc, especialmente desarrollado para los modelos de John Cooper Works, perteneciente a la última generación de propulsores de la marca, con tecnología MINI TwinPower Turbo. Prestaciones imponentes y sonido que despierta emociones, gracias a un diseño único de los pistones, del turbo y del sistema de escape. Con 170 kW/231 hp, el motor más potente entre los propulsores de MINI.

 

En comparación con el modelo JCW anterior, la potencia es 15 kW/20 hp superior, y en comparación con el nuevo MINI Cooper S Convertible, la potencia es 29 kW/39 hp mayor. Par máximo de 320 Nm. De serie con transmisión manual de seis velocidades, y opcionalmente con caja Steptronic de seis velocidades. 

Aceleración y recuperación extremadamente deportivas: aceleración de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos, con transmisión manual, y en 6.5 segundos con la caja Steptronic.  La velocidad máxima se incrementó llegando a 242 km/h con caja manual y 240 km/h con transmisión automática.

 

Expresivo diseño con silueta dinámicamente alargada, marcadas formas de las superficies y óptimo guiado del aire, al estilo John Cooper Works. Grandes entradas de aire en el faldón delantero, que ocupan el espacio que en el modelo MINI Convertible está previsto para las luces de estacionamiento y los faros de niebla. Umbrales laterales y facia de diseño propio. Faros LED con luces intermitentes blancas y luces posteriores también LED de serie. La parrilla, las tomas laterales de aire, así como la puerta de la cajuela están provistos del logotipo John Cooper Works. Color de la carrocería opcionalmente en la variante Rebel Green, creado exclusivamente para los modelos John Cooper Works.

 Cuenta con una nueva capota textil, por primera vez con sistema de accionamiento totalmente eléctrico y especialmente silencioso. La capota se abre y cierra en apenas 18 segundos de manera plenamente automática, simplemente presionando un botón, incluso a velocidades de hasta 30 km/h. Función de toldo corredizo utilizable a cualquier velocidad. Capota MINI Yours opcional con el gráfico de la bandera Union-Jack.

El nuevo MINI John Cooper Works Convertible tiene barras antivuelco completamente integradas detrás de los asientos traseros. Asientos deportivos John Cooper Works de acabado Dinamica/Tejido de color Carbon Black, con cabeceras integradas. Molduras de John Cooper Works en los umbrales de las puertas. Volante de John Cooper Works forrado de piel, provisto de teclas de funciones múltiples y con levas para cambiar de velocidades si el vehículo está equipado con la caja de cambios Steptronic de seis velocidades. Palanca de velocidades de John Cooper Works. Instrumentos y marcos de la consola central de diseño específico para el modelo. Pedales y reposapié de acero inoxidable.

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI John Cooper Works Convertible: extrovertido y poderoso! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4096/mini-john-cooper-works-convertible-extrovertido-y-poderoso/