[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega a México el nuevo Chevrolet Camaro 2016

Autor: admin | 15/01/2016

Chevrolet Camaro 2016  llega a México con dos motorizaciones disponibles: V6 y V8, que junto con todas las características de esta sexta generación, colocan al deportivo como uno de los más ligeros, más potente y con la tecnología más avanzada en el mercado.

 Los precios para las dos versiones de Camaro son: RS – V6 $507,100 pesos SS – V8 $651, 100 pesos

Esta nueva generación ofrece una plataforma más liviana y rígida y las dimensiones ligeramente más pequeñas generan una experiencia de conducción más ágil y rápida. El desempeño deportivo se logra gracias a la amplia gama de motores: 3.6L V-6 y 6.2L de 8 cilindros disponibles a partir de febrero y la versión equipada con el motor 2.0L turbo de 4 cilindros que se incorporará unos meses más adelante.

Las transmisiones disponibles serán manual de seis velocidades para la versión 2.0L Turbo y automática de ocho velocidades para las motorizaciones V6 y V8.

 

Chevrolet Camaro 2016 fue diseñado para mantener el liderazgo en el segmento que ha ostentado en los últimos cinco años, es por esto que ofrece niveles más altos de desempeño, tecnología y refinamiento”, dijo Erika de Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

También puedes leer: Ford Mustang GT 50th Anniversary, deportivo pura sangre

La renovación del auto para la sexta generación fue completa, únicamente dos piezas de la quinta generación se conservan en Camaro 2016: el emblema Chevrolet y el distintivo SS.

 La masa vehicular del Camaro 2016 ha sido reducida hasta 177 kilogramos, dependiendo del modelo, para crear una experiencia de conducción más ágil y rápida

 

La seguridad es un aspecto en el que también se puso atención, por lo que el equipamiento incluye bolsas de aire frontales, de rodilla y de tipo cortina para conductor y pasajero, así como cámara de visión trasera, sensores de reversa, de monitoreo de punto ciego, de cruce trasero y asistencia por abandono de carril. Además todas las versiones cuentan con el exclusivo sistema de asistencia personalizada OnStar.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega a México el nuevo Chevrolet Camaro 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4101/llega-a-mexico-el-nuevo-chevrolet-camaro-2016/