[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi de México y Amazon México se unen

Autor: admin | 09/03/2022

Audi Creativity Boxes es la idea con la que ambas marcas harán que sus consumidores exploten su creatividad para crear un mejor futuro

Audi de México y Amazon México se unen para encaminar la fuerza de ambas marcas con miras al futuro de manera sustentable a través de una alianza que pondrá a prueba la creatividad de sus consumidores. Hace algunos meses llegó a México el gran turismo del futuro de la marca de los cuatro aros: el RS e-tron GT. Con este nuevo modelo de propulsión eléctrica Audi demuestra lo fascinante que puede llegar a ser la movilidad con energía pura, tecnología innovadora y alto desempeño.

La alianza entre Audi de México y Amazon México permite poner el lanzamiento más importante de la marca en los últimos años, nuestro RS e-tron GT: un auto innovador, 100% eléctrico, vanguardista, brand shaper, en manos de un gran desarrollador de tecnología y comercio electrónico.

Audi Creativity Boxes, es la idea con la que ambas marcas harán que la gente explote su creatividad para crear un mejor futuro. Algunos de los productos que se empacarán en estas cajas, con la imagen del Audi RS e-tron GT a nivel nacional, son: electrónicos, consolas y accesorios de videojuegos, productos de belleza, entre otros. Audi es la primera marca externa en México que implementa este tipo de publicidad a través de la amplia red de distribución de Amazon.

Estas cajas están hechas de un material 100% reciclado. Además, poseen el sello FSC (Forest Stewardship Council) que certifica la naturaleza y el origen de los materiales utilizados para fabricarlas, y el sello H2R (How 2 Recycle) para indicar que son totalmente reciclables.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi de México y Amazon México se unen! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41066/audi-de-mexico-y-amazon-mexico-se-unen/