[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT Arona llega a México

Autor: admin | 12/04/2022

Las versiones Reference, Style y la nueva Xperience amplían la dotación de serie en México

Su nueva actitud, más intensa, confiada y segura, unida a su imagen de robustez, son sólo el punto de partida de una serie de cambios que continúan en el interior. En el habitáculo, el SUV urbano posee una auténtica transformación. Los nuevos sistemas de conectividad y asistencia al conductor también son elementos fundamentales del nuevo SEAT Arona.

Bajo el cofre el nuevo SEAT Arona ofrece un motor a gasolina de 1.6 litros con potencia de 110 HP y transmisión tiptronic de 6 velocidades. La capacidad total de la cajuela es de 400 litros. Su doble piso y sus cuatro ganchos con red para asegurar el equipaje aportan una gran versatilidad.

SEAT Arona está totalmente preparado para integrar el entorno digital del usuario en el sistema de info-entretenimiento, de una manera completamente intuitiva y con una amplia gama de funciones. La revolución presente en el interior se traduce, entre otras cosas, en una mayor sensación de calidad percibida.

Esto se consigue gracias a un lenguaje de diseño redefinido y la incorporación de una serie de elementos como la nueva tecnología de iluminación ambiental en salidas de aire o las nuevas pantallas que muestran la información en la consola central. Por todo ello, el habitáculo ofrece ahora más fuerza y personalidad.

SEAT Arona tiene ahora una imagen más fuerte; su frontal mejorado, con defensa de nuevo diseño que incluye nuevos faros de niebla, también integra nuevos elementos como el spoiler que dan mayor robustez. Los rines de aleación de nuevo diseño y el nombre del modelo en letras manuscritas fijado en la parte trasera junto al nuevo logotipo de SEAT (en acabado cromado bitono), completan la imagen exterior renovada.

La parte delantera de SEAT Arona incluye los faros antiniebla, rediseñados y ubicados en una nueva posición, que aumentan la apariencia de todocamino. La paleta de nueve colores exteriores incluye tres nuevas opciones: Azul Asfalto, Azul Zafiro y Verde Camuflaje.

Precios y versiones del Nuevo SEAT Arona 2022:

Reference $379,900.00 MXN
Style $414,900.00 MXN
Xperience $445,900.00 MXN

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT Arona llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41307/seat-arona-llega-a-mexico/