[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Clave lanzamiento de la nueva Sportage 2022

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/04/2022

Desde la llegada a México de KIA siempre nos ha sorprendido. Sus metas son tan altas que parecieran sueños o quimeras; sin embargo, hay que reconocer que las cumplen. Su desempeño ha sido tal magnitud que ha dejado atrás a marcas que se creían invencibles, como Honda, que en los últimos años se ha replegado. KIA por el contrario, se fijaron la meta de alcanzar el 9 por ciento de participación de mercado, es decir, planean vender más de 95 mil unidades, el 60% de sus modelos Rio y Forte que se producen en la planta de Pesquería en Nuevo León.

“Para llegar a esas cifras debemos contar con una red de distribuidores muy fuerte. Tenemos actualmente 100 unidades que cubre de sobra todo el país, cuatro de las cuales se sumaron en este inicio de año. En cuanto a producción en Pesquería pensamos aumentar un 20%”, señaló Horacio Chávez director general de KIA México.

Para conseguir esas metas, Kia México se basará en su mayor fortaleza, la calidad de sus productos, y el variado portafolio, que se sumará la nueva generación de uno de los modelos incónicos y primeros en llegar a México: Kia Sportage 2022.

La quinta generación a nivel mundial, la tercera en el México, buscará mantenerse como líder en el segmento de las SUV medianas, gracias su nuevo diseño y motorización así como un crecimiento de casi 20 centímetros en el exterior, lo que se traduce en mayor confort y espacio interior.

Entre los eventos importantes del año pasado, Horacio Chávez comentó que “Kia Motors México se transformó para ser Kia México, y así, abrir un mundo de posibilidades para el negocio a largo plazo. ‘Movement that inspires’ refleja el propósito de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios, y sus experiencias con la marca.

Horacio Chávez comentó que para la industria automotriz, 2021 fue uno de los años más retadores en la historia, sin embargo, Kia México mostró una de las renovaciones más exitosas en los últimos años, no sólo presentando una nueva cara, con un logo que muestra movimiento e inspiración, sino que, gracias a su variado y completo portafolio, afianzó el 5° lugar de ventas del mercado mexicano.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Clave lanzamiento de la nueva Sportage 2022! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41410/clave-lanzamiento-de-la-nueva-sportage-2022/