[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo T-Cross en México

Autor: admin | 29/04/2022

  • T-Cross llega a México para brindar experiencias inolvidables con su nuevo motor 1.0L TSI.

Su renovado diseño que le da mucho más carácter, como la comodidad que brinda su amplio espacio interior y la seguridad que proporcionan los diversos asistentes de manejo, hacen que T-Cross sea no solo la más reciente actualización de la familia SUVW, sino el acompañante perfecto para todo tipo de estilos de vida, marcando tendencia en materia de movilidad e innovación.

Con su nuevo motor 1.0L TSI 114 hp, acoplado a una caja Tiptronic de 6 velocidades se espera que sea uno de los autos con mayor éxito en su categoría.

“Volkswagen está en constante evolución y muestra de ello es nuestro Nuevo T-Cross, modelo que se presentó por primera vez en México tan solo hace un poco más de dos años, y que en aquella ocasión fue punta de lanza en la estrategia digital de la Marca, al ser el primer modelo de Volkswagen en tener una etapa de pre-venta con un esquema especial de lanzamiento. Hoy, nos enorgullece ofrecer un producto sumamente completo y competitivo, basado en uno de nuestros pilares de marca más fuertes: la innovación, reforzando así nuestro posicionamiento en el mercado mexicano en la categoría SUV”, expresó Edgar Estrada, Director general Marca Volkswagen en México.

Nuevo T-Cross es perfecto para vivir momentos irrepetibles, llenos de energía; experiencias de libertad que harán que quien lo maneje conecte con todas sus emociones, mientras sus acompañantes disfrutan del confort y amplitud al interior del auto.

T-Cross está disponible en México con un precio de $419,990.00 pesos en la versión Trendline TSI, $449,990.00 pesos en la versión Confortline TSI y $484,990.00 pesos en la versión Highline TSI. De igual manera, antes que finalice 2022 se integrará la versión Trendline con motorización MPI con un costo menor a los $400,000.00 pesos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo T-Cross en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41448/nuevo-t-cross-en-mexico/