[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nueva gama SEAT Connect, conexión y estilo sin límites

Autor: admin | 23/01/2016

La casa automotriz española, SEAT, presenta en México su nueva gama de productos enfocados a nuestro moderno estilo de vida, basada en la comunicación y el gusto por el diseño.

 Texto: Eduardo Jiménez Fotos: Cortesía SEAT México

Cada día, nuestro ritmo de vida se acerca más a una realidad en la que, mantenernos conectados a nuestras redes sociales, amigos y contactos del trabajo en tiempo real, se convierte en una necesidad más que clara. La sola idea de olvidar nuestro Smartphone en casa se puede convertir en una realidad tan apocalíptica como tener un auto que no permita estar bien conectados a nuestra red de comunicación. Es por eso que SEAT, ha pensado en estas nuevas necesidades y trae a nuestro mercado la gama de productos CONNECT, que a diferencia de la anterior saga denominada i-Tech, da un paso adelante en materia de comunicación Y conectividad hombre-dispositivo-auto.

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Esta nueva gama de productos involucra directamente a sus máximas estrellas comerciales, hablamos de Ibiza, Leon y Toledo, todos con una completa posibilidad de personalización de pintura exterior con al menos tres posibilidades a elegir e interiores que, incluyen vestiduras especificas con combinaciones detalladas en las que integran el azul y negro como contrastes. Los detalles interiores también se distinguen diferentes, e incluyen  salidas de aire en tono azul, estribos especiales y al exterior, en el poste B, logos exclusivos CONNECT, que también está presente en el diseño de la llave.

Los rines, dependiendo el modelo, cuentan con acabado específico y sus dimensiones pueden variar entre las 16 y 17 pulgadas, los cuales hacen juego perfecto con otros detalles decorativos como cubiertas de espejos y estribos externos.

Pero la pregunta aquí es: ¿Qué hace tan especial a esta gama? Además de su exclusivo diseño exterior e interior, la respuesta llega directamente de su sistema de infoentretenimiento “Media System Plus” el cual mejora su funcionalidad y capacidad de conexión gracias a la incorporación de las plataformas Apple Car Play y Android Auto, que permiten una conectividad mucho más sencilla a nuestros dispositivos móviles y sus aplicaciones, de hecho, SEAT ha desarrollado una aplicación exclusiva llamada SEAT ConnectAPP, la cual nos permite explotar al máximo las posibilidades de este sistema y nuestro teléfono, todo a través su  pantalla táctil de 6.5 pulgadas en la cual, podremos utilizar incluso la función MirrorLink, que permite visualizar el display de nuestro teléfono en nuestro auto en tiempo real.

Con los avances antes mencionados, no solo se da un enorme paso adelante en términos de conectividad con nuestros smartphones, sino también se mitigan al máximo los riesgos de siniestros relacionados a las distracciones relacionadas con el uso del teléfono cuando se conduce. Asimismo, la gran posibilidad de utilizar las funciones de nuestro dispositivo a través del sistema del auto nos permite tener un sentido de integración mayor de nuestro auto con nuestro mundo.

OFERTA DISPONIBLE

La atractiva gama de productos CONNECT ya está disponible en nuestro mercado, en donde vale la pena destacar que, mecánicamente goza de una gran relación con nuestro medio ambiente, gracias a su oferta eficiente y potente, todo sin perder el sentido de emoción al manejar, característico de los productos de la casa. La fuerte estrategia de precios, se muestra sumamente atractiva para nuestro reñido mercado.

{youtube}YzivhNoso4M{/youtube}

Ibiza SC y 5D, porta un bloque atmosférico de 1.6 litros de 110 HP acoplado a una transmisión de cambio manual de cinco velocidades, su precio es de $ 240,900 MXN; Leon, cuenta con motor 1.4 TSI (turbo e inyección directa) de 150 HP de potencia, asociado a un cambio manual de seis velocidades, su precio es de $ 299,900 MXN y Toledo, contará con la galardonada mecánica 1.2 TSI de 110 HP de fuerza, misma que también se complementa con un cambio manual de seis relaciones, su precio es de $ 252,800. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nueva gama SEAT Connect, conexión y estilo sin límites! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4157/nueva-gama-seat-connect-conexion-y-estilo-sin-limites/