[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW y Tomorrowland presentaron el nuevo eléctrico BMW iX1

Autor: admin | 29/07/2022

La marca BMW realiza una colaboración con Steve Aoki: el productor musical fue el cocreador del diseño que envuelve la carrocería del “BMW iX1 x Steve Aoki”, el cual está inspirado en los “Mensajes de alegría” que enviaron los asistentes al festival y se plasmaron en el vehículo.

La asociación entre BMW Bélgica y Tomorrowland, hasta ahora solo será local, se expandirá en la zona de Europa para crear oportunidades únicas de realizar campañas de activación. El viaje musical comenzó en el aeropuerto de Bruselas a mediados de junio con el extraordinario tema “The Magical Forest of Joy (“El Bosque Mágico de la Alegría”) de BMW”. También se lanzó una campaña de “llamada a la acción” a gran escala, con un alcance asombroso de más de 15 millones de seguidores a través de la plataforma Tomorrowland.

Steve Aoki (productor musical, artista, diseñador de moda, empresario, visionario de NFT, dos veces nominado al Grammy) fue el cocreador del diseño que envuelve la carrocería del BMW iX1, inspirado en estos “Mensajes de alegría” de los asistentes al festival. Dichos mensajes fueron plasmados en el diseño del BMW iX1 x Steve Aoki: “celebrate life every day”, “today is a Good day”, “be proud of yourself”, “if you shine, the world will shine on you”, entre otros.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW y Tomorrowland presentaron el nuevo eléctrico BMW iX1! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42002/bmw-y-tomorrowland-presentaron-el-nuevo-electrico-bmw-ix1/