[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ram ProMaster 2023 llega a México

Autor: admin | 25/08/2022

  • La nueva Ram ProMaster 2023 da un paso más en su evolución con una combinación inigualable de comodidad en el interior, refinamiento y elementos de seguridad 

La Van grande de carga de la gama Comercial de RAM llega a México diseñada para transformarse en el aliado logístico de los diversos giros comerciales. Sus capacidades, tecnología y versatilidad se convierten en productividad y rentabilidad en el trabajo diario. 

 

La nueva Ram ProMaster 2023 cuenta con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros de última generación acoplado a una exclusiva transmisión automática TorqueFlite de nueve velocidades, que brinda mayores capacidades y eficiencia. Todos los modelos ProMaster vienen con un sistema de tracción delantera único en su clase. 

 

La nueva ProMaster proporciona un conjunto de características que la sitúan como líder de la categoría: potencia V-6 de serie, radio de giro, altura de carga interior, altura del piso de carga, ancho de carga entre los huecos de los neumáticos y ancho máximo del espacio de carga. Presume también de hasta 3,134 kg de capacidad de remolque y de la mejor carga útil de su clase con 2,122 kg. 

 

La Ram ProMaster 2023 ha sido diseñada específicamente para ofrecer las máximas capacidades y grandes posibilidades de conversión, satisfaciendo así las demandas tanto de los clientes de vehículos comerciales como de los adaptadores profesionales. 

 

Ram ProMaster 2023 llega a nuestro país con 4 configuraciones disponibles para ofrecer soluciones inmediatas a las necesidades crecientes de las actividades industriales y comerciales de México: 

  • Ram ProMaster Van 1500 de 8 metros³     

  • Ram ProMaster Van 2500 de 11.5 metros³ 

  • Ram ProMaster Van 3500 de 15 metros³ 

  • Ram ProMaster Van Ambulancia (Opción ProMaster Van 2500) 

Ram ProMaster 2023 ha sido diseñada con base en una construcción integral de carrocería, es decir, es una estructura de acero donde todos los marcos transversales, piso, los rieles longitudinales y los paneles laterales se encuentran integralmente unidos entre sí. La ingeniería y el cálculo de esfuerzos de la estructura de la carrocería cuenta con una manufactura específica para ofrecer comodidad de manejo, durabilidad, capacidad de carga y características de capacidad de conducción inesperadas en el segmento de vanes comerciales grandes. 

El nuevo sistema de dirección eléctrica asistida de ProMaster ha sido cuidadosamente calibrado para brindar un tacto natural permitiendo aplicar cantidades variables de asistencia. El sistema logra un diámetro de giro de 36,3 pies, el mejor en su clase, disminuye el desgaste y solo toma energía cuando es necesario, lo que permite que el motor ahorre más combustible. 

 

Para 2023, ProMaster incorpora el mayor número de elementos de seguridad jamás ofrecidos en este vehículo comercial, con un abundante equipamiento de serie. Ram ProMaster 2023 dispone como equipamiento estándar de la asistencia de reversa con cámara proyectable en la pantalla táctil de infoentretenimiento Uconnect 5 de 7 pulgadas. Para robustecer las maniobras de reversa se dispone de guías dinámicas que responden con movimiento de acuerdo al giro del volante de dirección, las guías favorecen delimitando el área de maniobra y con marcas verdes, amarillas y rojas se muestra la cercanía a impactar con algún objeto. 

 

Para mayor seguridad en Ram ProMaster 2023 ofrece en total seis bolsas de aire con tecnología de ventilación adaptativa, diseñadas para ofrecer tranquilidad y máxima seguridad en el habitáculo para sus ocupantes ante alguna condición de colisión vehicular (Bolsa de aire para conductor y pasajero, Doble bolsa de aire lateral y Doble bolsa de aire tipo cortina).  

 

Precio 

 

 

Versión

 

Precio

 

 

Ram ProMaster Van
1500 de 8 metros³ 2023
 

  

$782,900 

  

 

Ram ProMaster Van
2500 de 11.5 metros³ 2023
 

 

$837,900 

 

 

Ram ProMaster Van
3500 de 15 metros³ 2023
 

 

 

$882,900

 

 

 

Ram ProMaster Van Ambulancia 2023(Opción ProMaster Van 2500) 

  

 

$862,900 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ram ProMaster 2023 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42128/ram-promaster-2023-llega-a-mexico/