[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault Group y Castrol amplían su asociación de suministro de lubricantes hasta 2027

Autor: admin | 04/10/2022

  • La asociación entre Renault Group y Castrol, que forma parte del Grupo BP, se amplía hasta finales de 2027 para diseñar y suministrar aceites de motor de posventa a la red de concesionarios del Grupo en todo el mundo.

Renault Group y la empresa mundial de lubricantes Castrol, que forma parte del Grupo BP, amplían su colaboración por tres años más, hasta finales de 2027. Las dos empresas seguirán diseñando y suministrando conjuntamente aceites de motor para la red mundial de concesionarios de las marcas de Renault Group (Renault, Dacia y Alpine).

Además de la ampliación de la asociación, la gama de productos de la marca conjunta de Renault Group y Castrol también se ampliará con un nuevo lubricante de motor de baja viscosidad, especialmente diseñado para los vehículos que cumplen la norma Euro 7. Este producto, conocido como AN2022 (Alliance Norm 2022) ha sido desarrollado específicamente para cumplir con las normas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y estará disponible a partir de octubre de 2022.

Renault Group seleccionó a Castrol como su socio global de lubricantes para motores de servicio postventa en 2020. Las partes han diseñado conjuntamente una gama a medida, de productos de marca conjunta Renault Group Castrol que se venden exclusivamente a través de la red. Esta asociación permite a los propietarios y conductores de Renault, Dacia y Alpine beneficiarse de la exitosa cooperación que, junto con su asociación en la Máxima Prueba del Automovilismo, empuja los límites tecnológicos tanto dentro como fuera de la pista.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault Group y Castrol amplían su asociación de suministro de lubricantes hasta 2027! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42327/renault-group-y-castrol-amplian-su-asociacion-de-suministro-de-lubricantes-hasta-2027/