[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MG Motor México es el patrocinador oficial de las Chivas del Guadalajara

Autor: Roberto Pérez S. | 03/07/2023

MG Motor México es a partir de este verano el patrocinador oficial del Club Deportivo Guadalajara. Esta alianza durará 4 años. El logo de la marca inglesa estará presente en este torneo sólo en la playera de entrenamiento del equipo Varonil y Femenil de las Chivas, así como en todo el estadio. Para el 2024 se incorporará en la playera oficial del Rebaño Sagrado.

El patrocinio de MG al Club Deportivo Guadalajara representa un hito en la historia de ambas marcas. Con casi 100 años de legado global, MG ha cautivado al mercado mexicano desde su relanzamiento en 2020, destacando por su propuesta de tecnología y diseño único que ha conquistado todos los caminos de nuestro país. Por su parte, las Chivas han marcado historia en el fútbol mexicano durante más de un siglo que ha ganado el corazón de millones de aficionados en México y el mundo.

Durante el anuncio de este nuevo patrocinio, Zhang Wei, presidente de MG Motor México, señaló que “Esta asociación reúne a dos instituciones que comparten valores fundamentales, como la pasión, el esfuerzo, el orgullo y la determinación. Al unir fuerzas, MG y el Club Deportivo Guadalajara están fusionando la tradición, la tecnología y la ambición para enfrentar nuevos desafíos y crear un legado conjunto”.

A partir de julio de este año, el logo de MG iniciará su presencia el jersey de entrenamiento para ambos equipos y a partir del torneo Apertura 2024, el octágono estará presente en la parte superior frontal del jersey oficial de juego del equipo varonil y en Chivas femenil en la parte superior de la espalda.

Con este patrocinio, negociado por IMG, la vigencia iniciará este julio 2023 y culminará en junio de 2027, en donde MG se convertirá en una presencia destacada en el Estadio Akron, hogar de las Chivas. Durante este período, los seguidores podrán descubrir los nuevos modelos de MG, ya que este espacio se transformará en un lugar donde la innovación automotriz y la pasión del fútbol se encuentran.

Además, MG se hará presente en las transmisiones de los partidos y en los medios digitales, llegando a millones de aficionados y seguidores del Rebaño Sagrado. Asimismo, los aficionados tendrán la oportunidad de acercarse a sus ídolos, ya que los jugadores de las Chivas visitarán concesionarias de MG, permitiendo a los seguidores interactuar y conocer de cerca a sus héroes en la cancha. Esta amplia visibilidad permitirá a MG conectar de manera cercana con los apasionados seguidores del equipo y fortalecer aún más su presencia en el mercado mexicano.

Cabe destacar que la asociación entre MG y el Club Deportivo Guadalajara trasciende la cancha. Ambas entidades se comprometen a colaborar en acciones que impacten de manera positiva a la comunidad. MG se unirá a las iniciativas de responsabilidad social del club, tales como la campaña contra el cáncer de mama y otras fundaciones que apoyan.

“De la mano con el Club Deportivo Guadalajara buscamos conectar emocionalmente con los aficionados al fútbol y transmitir los valores de MG, como la innovación, la calidad y el compromiso con la excelencia. Además, nos brinda la oportunidad de involucrar nuestra estrategia y pilares de responsabilidad social con las acciones que actualmente impulsa Chivas en pro del desarrollo de la comunidad a través de la Fundación Jorge Vergara” puntualizó Zhang Wei.

En el marco de la conferencia de prensa llevada a cabo en el estadio Akron, los líderes de cada ícono, Amaury Vergara y Zhang Wei realizaron la firma del convenio y la presentacion oficial de los jerseys con los que iniciarán esta alianza.

“Estamos muy emocionados por la llegada de MG a nuestro Rebaño Sagrado. Nos enorgullece unir fuerzas con un socio tan destacado que comparte nuestra pasión, esfuerzo y determinación. MG ha cautivado al mercado mexicano con su propuesta en innovación, tecnología y diseño único. Estamos preparados para enfrentar nuevos desafíos y crear un legado conjunto.

Agradecemos a Zhang Wei, presidente de MG Motor México, por creer en esta asociación y a todos los que hicieron posible este acuerdo. Estamos seguros de que juntos lograremos grandes cosas y dejaremos una marca imborrable en el camino. ¡Bienvenido, MG, a la familia del Club Deportivo Guadalajara!”, expresó Amaury Vergara.

Tags: , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MG Motor México es el patrocinador oficial de las Chivas del Guadalajara! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42639/mg-motor-mexico-es-el-patrocinador-oficial-de-las-chivas-del-guadalajara/