[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CUPRA abre su noveno garage en Cuernavaca

Autor: Roberto Pérez S. | 12/07/2023

Como parte de su plan de presencia y expansión en el mercado mexicano, la marca CUPRA pone en marcha su CUPRA Garage en Cuernavaca, la novena agencia de la marca en territorio nacional.

Este impulso es reflejo de la importancia que la marca ha logrado en México, posicionándose como uno de los mercados más relevantes para el corporativo y manteniendo su rol estratégico dentro de los planes de la marca a nivel mundial.

El nuevo CUPRA Garage Cuernavaca viene a respaldar la estrategia de expansión y consolidación en el país, no sólo por la experiencia que busca ofrecer a su Tribu, sino para fortalecer la oferta y cercanía de la marca en las principales ciudades de México.

Este nuevo espacio destinado exclusivamente para CUPRA, mantiene el concepto característico de los Garages, enfocados en el diseño, la tecnología y en ofrecer a los integrantes de la Tribu una experiencia fuera de lo convencional, acompañada de servicios exclusivos y accesorios life and style del universo de la marca, resultado de sus colaboraciones con firmas de alta calidad como Trakatan, L.G.R, Mikakus y Marset.

Las instalaciones de CUPRA en Cuernavaca cuentan con un showroom de 366 m2 y con un taller de 505 m2 con espacio de servicio para 4 vehículos CUPRA.

CUPRA Garage Cuernavaca es el noveno espacio dedicado a la marca a nivel nacional, lo que representa que el impulso imparable de CUPRA se va fortaleciendo con el paso del tiempo, y vendrán muchas sorpresas más. El objetivo con cada CUPRA Garage que se suma a la red de la marca es brindar un nuevo concepto de deportividad y sofisticación, fuera de lo convencional, al alcance de la Tribu y los amantes del motor.

Tags: , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CUPRA abre su noveno garage en Cuernavaca! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42847/42847/