[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chrysler 200S y 300S 2016 edición Alloy

Autor: admin | 05/02/2016

Los nuevos modelos Chrysler 200S y 300S tienen un aspecto deportivo y tecnología exclusiva en su segmento.

 

Los nuevos Chrysler 200S y 300S 2016 edición “Alloy”, cuentan con acabados únicos en bronce oscuro, se incorporan a los diseños exteriores e interiores vanguardistas de la marca Chrysler, que incluyen acabados como el cromo brillante, negro brillante, cromo satinado, cromo negro, negro piano, fibra de carbono, cromo líquido, negro hyper, negro carbón metalizado, estaño metalizado, gris diésel, titanio satinado, titanio y cromo platino.




Con detalles en negro que acentúan suaves y expresivas líneas, el Chrysler 200S 2016 se presenta como un sedán mediano sorprendente y deportivo con dimensiones de coupé y detalles aerodinámicos que le proporcionan un aspecto más llamativo. La nueva edición “Alloy” del 200S 2016 lleva el diseño de la marca Chrysler más allá con una mezcla de colores y materiales inspirados en la industria.

La edición “Alloy” del 200S combina sus acentos en negro brillante y sus molduras de apertura de luz (DLO) con unas llantas de aluminio de 19 pulgadas color bronce oscuro para lograr un aspecto industrial, al mismo tiempo que resalta la suspensión deportiva.

La edición “Alloy” del Chrysler 200S AWD mejora la potencia con un motor V-6 Pentastar de 3.6 litros con 295 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque y es pionero en el segmento de sedanes medianos, con el primer sistema de tracción integral AWD con eje trasero de desconexión total.

 


Con un aspecto confiado, una ejecución de primera clase y unos materiales excepcionales, la edición “Alloy” del Chrysler 300S 2016 se basa en un modelo altamente equipado de serie, ofreciendo lo último en el estilo de Detroit.

En la parte delantera, la prominente parrilla de la edición “Alloy” del Chrysler 300S cuenta con acabados en bronce oscuro, mientras que la parrilla texturizada está equipada con una insignia de Chrysler con acabados en titanio.

 

Sus faros en negro brillante y espejos laterales del color de la carrocería, le proporcionan una apariencia discreta y deportiva. Debajo de la imponente parrilla hay una “franja Mobius”, elaborada elegantemente en bronce, que delinea la apertura inferior de la parrilla y se extiende hacia afuera, rodeando los faros antiniebla LED.

Las elegantes proporciones del Chrysler 300 sedán adquieren una estética más contemporánea mediante unas molduras DLO en negro brillante que ahora se complementan con unas ruedas de 20 pulgadas en tono bronce oscuro (19 pulgadas con AWD) para lograr una apariencia más agresiva en la parte trasera del Chrysler 300S edición “Alloy”.

 

Cuenta con una suspensión de alto rendimiento, motor V-8 HEMI® de 363 caballos de fuerza y diseño aerodinámico disponibles
Para los conductores que quieran aún más maniobrabilidad de tracción trasera, una nueva suspensión de alto rendimiento con mayor flexibilidad, volante y bujías de alto rendimiento, barras estabilizadoras más grandes (con motor V-8) y neumáticos Goodyear Eagle F1 para tres temporadas se encuentra disponible en los modelos de la edición “Alloy” del Chrysler 300S.

P

Los nuevos modelos Chrysler 200S AWD y 300S AWD en edición “Alloy” incluyen un avanzado sistema de tracción integral que ofrece tracción a las cuatro ruedas cuando sea necesario, o gracias a su tecnología exclusiva en el segmento, se puede ajustar electrónicamente a dos ruedas para lograr la máxima eficiencia de combustible.



 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chrysler 200S y 300S 2016 edición Alloy! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4297/chrysler-200s-y-300s-2016-edicion-alloy/