[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo 4C Spider, entre los autos coleccionables del futuro

Autor: admin | 11/02/2016

Ahora Hagerty, consultora reconocida por contar con expertos en autos clásicos, reconoce al Alfa Romeo 4C Spider añadiéndolo a su ‘Hot List’ para futuros vehículos coleccionables, gracias a una combinación de estilo y mano de obra italiana, tecnología inspirada en las carreras y desempeño superior.

 

“En un tiempo donde muchos vehículos están creciendo en tamaño y son más sofisticados, el Alfa Romeo 4C Spider ofrece una alternativa refrescante, extremadamente ligera y sencilla”, dijo McKeel Hagerty, CEO de Hagerty. “Proporciona la misma cantidad de diversión que otros vehículos más exóticos y más caros.”

 

La lista del 2016 contiene los autos más coleccionables por debajo de un precio actual de $100,000 dólares. Para ser seleccionado en la ‘Hot List’ por los expertos de Hagerty, el vehículo debe ser divertido al conducir, exaltar la pasión de los conductores por el manejo y convertirse en un vehículo coleccionable en el futuro.

Alfa Romeo 4C  cuenta con un motor de combustión interna con un poderoso motor turbo de 1.75 l., capaz de desarrollar 237 caballos de fuerza para alcanzar los 100 km/h en 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 258 km/h.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo 4C Spider, entre los autos coleccionables del futuro! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4352/alfa-romeo-4c-spider-entre-los-autos-coleccionables-del-futuro/