[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Se estanca el robo de autos asegurados: AMIS

Autor: admin | 11/02/2016

El robo de autos se estancó en el último año a nivel nacional al contabilizar 62 mil unidades robadas y que contaban con seguro automotriz, de los cuales se recuperaron el 50%, señaló la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros. Entre los temas a destacar es que Veracruz tuvo el mayor repunte de robo de unidades .

 

Por otro lado, cinco de los 10 autos más robados en el país durante 2015 fueron de la marca Nissan, de los cuales el Tsuru suma 16 años como el número uno. Durante el año pasado, las aseguradoras reportaron nueve mil 157 autos Tsuru robados, aunque esta cifra representó una disminución de 9.0 por ciento respecto al año previo; el segundo auto más robado fue la Nissan Pick-up en sus diferentes versiones con dos mil 937 robos.

Los otros autos Nissan más sustraídos fueron la Estacas con mil 830 robos, el Sentra con mil 568, y el Versa con mil 081 unidades hurtadas. En conjunto, estos cinco vehículos representaron el 26.5 por ciento del total de autos asegurados robados en el país durante 2015, cuando sumaron 62 mil 533 unidades.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Se estanca el robo de autos asegurados: AMIS! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4360/se-estanca-el-robo-de-autos-asegurados-amis/