[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inaugura Daimler nuevo Centro Regional SelecTrucks en Monterrey

Autor: admin | 12/02/2016

Daimler Vehículos Comerciales México inauguró el Centro Regional SelecTrucks en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, bajo un esquema de negocio único en su ramo, dedicado a la compra y venta de unidades seminuevas multimarca, con el que busca incentivar la renovación del parque vehicular mexicano.

 

Las unidades seminuevas que se comercializan a través de SelecTrucks, pasan por una revisión exhaustiva realizada por técnicos especializados e ingenieros de la compañía, lo que garantiza a nuestros clientes que los camiones están en condiciones mecánicas óptimas para entrar en operación de forma inmediata. 

“Nuestra compañía ofrece soluciones integrales para los transportistas, esto forma parte de la Promesa Mutua que hemos establecido con nuestra red de distribuidores. El Centro Regional SelecTrucks Monterrey, es el segundo de una unidad de negocio orientada a impulsar el mercado secundario de vehículos pesados, por ser una alternativa viable, sencilla y rápida para la renovación de unidades del hombre camión“, comentó Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

“En Daimler, vemos el negocio de manera integral, por lo que las unidades seminuevas en SelecTrucks cuentan con planes de financiamiento ligados a iniciativas públicas como el Programa de Renovación Vehicular y Garantía NAFIN (Nacional Financiera), además del respaldo y solidez del grupo Daimler, la financiera de casa y nuestra red de distribuidores en todo el país”, explicó Luis Vega, Director Comercial de Daimler Vehículos Comerciales México.

Una de las opciones que presenta SelecTrucks, es el Gran Plan ST, que ofrece al pequeño transportista acceso a un enganche a través de la chatarrización de sus unidades, el financiamiento del resto del saldo a cargo de Daimler Financial Services y apoyo por parte de NAFIN para dar una garantía colateral en la obtención de su crédito.

“Gracias a los esquemas de financiamiento a los que puede acceder al adquirir un vehículo en SelecTrucks, el hombre camión podrá sustituir sus unidades por otras de modelo reciente, además de contar con posibilidades reales de crecimiento para su negocio y patrimonio“, agregó Pascual Ramírez, Director de Desarrollo de Mercados de SelecTrucks.

El nuevo Centro Regional, cuya principal operación es la compra y venta de unidades seminuevas, cuenta con más de 8,500 m2 para atender y soportar las necesidades de los clientes y distribuidores en la zona norte del país. Está equipado con un taller para realizar reparaciones de motor, transmisión y demás componentes cuando así se requiera, asimismo dará asesoría y soporte para la adquisición de los camiones, apoyo a la Gerencia Regional de ventas de Unidades Nuevas, la oficina regional de Daimler Financial Services, la oficina regional de soporte y apoyo de Postventa y la sala regional de capacitación a clientes y distribuidores.

SelecTrucks, con más de quince años de experiencia, suma dos Centros Regionales en la República Mexicana, el primero ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México y el segundo en la ciudad de Monterrey. Adicionalmente, cuenta con 64 puntos de venta alrededor del país, entre los que destacan ocho plazas (Morelia, Estado de Mexico, Texcoco, Guadalajara, Culiacán, Monterrey, Veracruz y Aguascalientes) con instalaciones exclusivas para la operación y venta de dichas unidades. 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inaugura Daimler nuevo Centro Regional SelecTrucks en Monterrey! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4378/inaugura-daimler-nuevo-centro-regional-selectrucks-en-monterrey/