[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo S60 y V60 2016: versiones Cross Country

Autor: admin | 12/02/2016

Volvo presentó sus modelos S60 y V60 2016 en sus versiones Cross Country, continuación de los legados de innovación, puntas de lanza en su renovación y evidencia de la ampliación de más opciones de la compañía para un mercado que ha retomado un interés sólido y auténtico por su mejorada oferta automotriz.

 

La apuesta de Volvo Cars en el desarrollo de automóviles es el de la incorporación de facilidades tecnológicas para que los conductores tengan siempre la mejor experiencia posible al volante, reivindicando actualmente su visión del lujo, cuidado del medio ambiente, la excelencia y la seguridad, que han sido sellos atemporales de la firma a lo largo de su historia.

 

Las pruebas en pista de ambos vehículos automotores, que tomaron como marco el Autódromo Hermanos Rodríguez, fortalecieron la confianza hacia la marca. El S60CC y el V60CC destacan por estar alineados fuertemente a la filosofía de desarrollo e innovación de la compañía alrededor de las personas: tecnología, balance, seguridad y sofisticación.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo S60 y V60 2016: versiones Cross Country! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4381/volvo-s60-y-v60-2016-versiones-cross-country/