[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La llanta para remolque Conti Hybrid HT3 gana el Premio de Diseño iF

Autor: admin | 16/02/2016

La llanta Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 superó a más de 5,000 llantas participantes para obtener el Premio de Diseño iF,  un reconocimiento a los elevados estándares que constantemente aplicamos al desarrollo de  llantas, en términos de desempeño, seguridad y eficiencia, y que, por supuesto, también se aprecian en su diseño.

 

La llanta de perfil bajo resultó ganadora en la categoría de “Producto” e impresionó al panel de 58 jueces conformado por expertos internacionales en diseño, gracias a la calidad de su diseño, su innovación y compatibilidad ambiental, entre varios criterios más.

Con la Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5, Continental ofrece una llanta para remolque sumamente durable y eficiente en consumo de combustible que ha sido desarrollada expresamente para el transporte de volumen. Su carcasa que admite procesos de renovado, mejora el perfil de emisiones de carbono de las empresas transportistas y hace una aportación positiva al transporte sustentable y ecológico de bienes y productos.

El concurso de diseño iF, organizado por iF International Forum Design GmbH, se ha venido celebrando año tras año desde 1954. Los premios ostentan el prestigiado emblema iF Design, y serán entregados a los productos ganadores durante una ceremonia oficial prevista para el 26 de febrero de 2016 en BMW Welt, en la ciudad de Munich. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La llanta para remolque Conti Hybrid HT3 gana el Premio de Diseño iF! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4409/la-llanta-para-remolque-conti-hybrid-ht3-gana-el-premio-de-diseno-if/