[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Expedition Timberline 2024 a la venta en México

Autor: Roberto Pérez S. | 28/10/2023

Ford México inicia la venta de la Expedition Timberline 2024, una SUV para aventura que incorpora nuevas tecnologías de asistencia al conductor y buena potencia, cuyo precio inicial de $1,770,000.

Equipada con un motor 3.5L V6 EcoBoost (Twin-Turbo) que desarrolla 440 caballos de fuerza y 510 libras-pie de Torque, integra una Transmisión Automática SelectShift de 10 velocidades, Sistema de Tracción 4×4, Control de Terrenos y Trail Turn Assist.

La línea Timberline aporta más personalidad y distinción de diseño: Sistema de Doble Escape, Faros Delanteros LED Oscurecidos Timberline, Emblemas Traseros y de Pilares Timberline, Parrilla en Gris Carbonizado con acabados en Negro, Defensa Trasera con Tapete antiderrapante, Rines de Aluminio de 18 Pulgadas en color Negro y un Paquete Especial de Remolque (incluye entrada de 4 y 7 clavijas para remolcar hasta 4.2 toneladas), son solo algunas de las características que Ford Expedition Timberline tiene para ti.

La Edición Especial Timberline aumenta las capacidades de la Ford Expedition, gracias a los frenos de disco ventilados con ABS y EBD en las Cuatro Ruedas, 6 Bolsas de Aire, Anclaje LATCH, y Sistema de Alerta SOS Post-Collision.

Ford incluye las mejores asistencias al conductor disponibles como Trail Turn Assist, el mismo sistema disponible en Ford Bronco®, que puede reducir el radio de giro en senderos cerrados. Maneja seguro y tranquilo gracias a la cámara 360°, Control Crucero, Sensores de Reversa y el Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado Extensible al Remolque.

Cuenta con volante con detalles Naranja Timberline, panel de instrumentos digital de 12.4 Pulgadas, pantalla táctil de 15.5 Pulgadas con SYNC compatible con Apple Carplay, Android Auto y Applin que permite dividir la pantalla y controlar múltiples funciones simultáneamente, incluida la navegación, música y otras funciones, como la información de remolque.

Tags: , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Expedition Timberline 2024 a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/44280/ford-expedition-timberline-2024-a-la-venta-en-mexico/