[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura Precision deslumbra en el AutoShow de Chicago

Autor: admin | 17/02/2016

El concepto de Acura Precisión se exhibe por primera vez en el Auto Show de Chicago 2016. Con su postura audaz, agachada y en todo el cuerpo rígido de cuatro puertas, el prototipo de precisión predice las claves de estilo y formas que se encuentran en los vehículos de producción de Acura.

 El talento creativo del estudio del diseño de Acura en California empujó las nuevas dimensiones mediante la mezcla de superficies escarpadas con muscular de la escultura, orgánico para lograr la ultra-bajo, larga relación con el tablero-eje que comunica el poder. Un fuerte fascia delantera lleva una rejilla abierta llama el “diamante Pentágono”, complementado por la constelación joya faros que están compuestos de elementos orgánicamente dispuestos fractal LED.

 De un lado, el techo se destaca por la ausencia de los pilares B, y la hinchazón pasos de rueda traseros que enmarcan el mecanizado de cinco radios ruedas de 22 pulgadas y neumáticos de verano Michelin Pilot Super Sport. En la parte trasera del motivo de la luz trasera flotante se consigue por toda la superficie crea una mirada que es a la vez ligero y fuerte. El equipo de Acura desarrolló un tema clave, conocida como “continuo cuántica”, que se ve en la transición sin problemas de materiales y estructuras que fluyen desde el exterior al interior. 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura Precision deslumbra en el AutoShow de Chicago! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4443/acura-precision-deslumbra-en-el-autoshow-de-chicago/