[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai Genesis Vision G: un coupé audaz

Autor: admin | 17/02/2016

Hyundai Genesis Vision G es un coupé audaz, dinámico que predice la dirección de estilo de la nueva marca de lujo de Hyundai. Luciendo alta línea de cintura y la línea  del techo  hacia atrás-que fluye, la Visión G fue creado bajo la dirección de Christopher Chapman, Jefe de Hyundai Design Center en América del Norte. Copia de seguridad de su aspecto poderoso, el de tracción trasera Visión G está equipado con un 5.0 litros V-8 de 420 caballos de fuerza que produce 383 lb ft. De torque.

 

Para la Visión G, el V-8 se pone la inyección directa de alta presión, un corredor de admisión optimizado, cadena de distribución mejorada para la reducción de ruido, vibración y dureza, un colector de escape bajo par, mayor relación de compresión y  de inyección múltiple mejorado.

En el interior, la Visión G es un panel de control central que cuenta con una “Rueda remoto ‘- un diseño ergonómico panel táctil semiesfera que ofrece la interacción accidente cerebrovascular y el gesto intuitivo y responde a un simple movimiento de la mano. Además, la visión G está equipado con una pantalla curva en su fascia centro que elimina botones físicos para un ambiente de la cabina en general más intuitivo. Todas las últimas funciones inteligentes y de seguridad de Hyundai Motor – incluyendo el sistema de conducción autónoma y la supervisión del estado del conductor – se implementan de manera intuitiva y completamente dentro de la visión G.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai Genesis Vision G: un coupé audaz! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4446/hyundai-genesis-vision-g-un-coupe-audaz/