[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota presenta la Tacoma TRD Pro

Autor: admin | 18/02/2016

Texto: Eduardo Jiménez

La firma originaria de Japón, se encargó de sorprender a los asistentes al Autoshow de Chicago con una interesante, pero sobre todo ruda edición de su -ya de por si- radical pick-up todoterreno, la Tacoma. Se trata de una edición lista para surcar cualquier tipo de camino y asfaltado o no, la TRD Pro equipa suspensiones mejoradas, firmadas por la prestigiada marca FOX.

 

Cuentan con recorridos más amplios gracias a los resortes helicoidales con una pulgada extra en su medida total, mientras que los shocks, cuentan con mecanismos tipo bypass 2.5. En la parte inferior, se ha sustituido el protector de Carter convencional por uno de aluminio. 

El motor V6 de 3.5 litros VVT-iW, permanece intacto, con una potencia de 278 HP a las 6,000 rpm. Este motor, cuenta con la tecnología de inyección directa de combustible para mejorar su eficiencia. Dicho motor podrá estar asociado a una transmisión manual o automática de seis velocidades a elegir.

También puedes leer: Autos concept en el AutoShow de Chicago

Estéticamente, luce una parrilla rediseñada en color negro mate, para hacer juego con las rudas llantas de aluminio de 16 pulgadas, que calzan neumáticos Wrangler de Goodyear con reforzamiento de Kevlar para un uso extenuante en off-road.  Al interior, no hay cambios, más que los bordados en los reposacabezas con las leyendas “TRD Pro”. El sistema de infotenimiento cuenta con navegación. De serie equipa el sistema de monitoreo de punto ciego y alerta de cruce de tráfico.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota presenta la Tacoma TRD Pro! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4453/toyota-presenta-la-tacoma-trd-pro/