[Últimas noticias]

Jeep Renegade en Batman v Superman

Autor: admin | 23/02/2016

FCA US LLC y Warner Bros. Pictures unen fuerzas en una colaboración única y sin precedentes para celebrar la  esperada película Batman v Superman: Dawn of Justice (Aurora de Justicia), que se estrenará el 25 de marzo del 2016.

 

 La colaboración  incluye la introducción de la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice 2016, además de comerciales exclusivos de las marcas Jeep y Dodge, en conjunto con iniciativas digitales y en redes sociales para generar participación de los consumidores en anticipación al estreno de la película.

“Gracias a nuestro amplio portafolio, fuimos capaces de satisfacer todas las necesidades de la película ofreciendo vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati.  También incluimos camiones de carga pesada de la marca Iveco, pertenecientes a CNH Industrial”, dijo Olivier Francois, responsable de marketing para FCA Global. “Como gran parte de la producción del film se gestó en Detroit, nuestra habilidad para colaborar creativamente con WB alcanzó niveles aún más altos. La integración de productos se produjo de manera orgánica a la visión de los creadores y al argumento de la película. Todo lo que tuvimos que hacer fue incorporar escenas de la película en nuestros comerciales”.

“La alianza con Warner Bros. con la tan anticipada película Batman v Superman: Dawn of Justice, nos permite presentar al Jeep Renegade y a su capacidad líder a una increíble y amplia audiencia”, dijo Mike Manley, responsable la Marca Jeep – FCA Global. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Renegade en Batman v Superman! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4479/jeep-renegade-en-batman-v-superman/