[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan NV200 Taxi: Más de dos años recorriendo las calles de Nueva York

Autor: admin | 23/02/2016

En agosto de 2013, Nissan planta CIVAC comenzó la producción del NV200 para la ciudad de Nueva York y semanas más tarde dio el banderazo de salida a las primeras 120 unidades listas para desplazarse en dicha ciudad. Desde entonces, planta CIVAC ha producido más de 1,800 unidades con esta configuración.

A casi 50 años de operación, CIVAC fue la planta designada por Nissan para llevar a cabo este importante proyecto, gracias a su historia de liderazgo y calidad, partiendo de los años de experiencia en la producción de la van NV200 de carga.

Para el ensamble del Nissan NV200, planta CIVAC realizó una fuerte inversión para integrar cambios en la línea de producción y el aseguramiento total de los procesos de calidad y seguridad, así como en la logística de envío de unidades con el fin de eliminar cualquier riesgo.

Este retador proyecto es el reflejo de las ventajas competitivas de la mano de obra mexicana, y en particular de las plantas de Nissan en nuestro país, las cuales ofrecen alta flexibilidad y adaptabilidad para la integración de nuevos proyectos, así como una fuerza de trabajo altamente capacitada y un robusto desarrollo técnico que permite trabajar con una planta a máxima capacidad.

Nissan NV200 Taxi ha sido diseñado específicamente para las necesidades únicas de servicio de taxi metropolitano, bajo el compromiso de la marca por ofrecer la más innovadora experiencia a las cerca de 600 mil personas que transitan diariamente en la gran manzana.

Entre las características del Nissan NV200 Taxi destacan:

•Amplio espacio para cuatro pasajeros, que ofrece mejoras sobre los modelos de los competidores.

•Puertas corredizas con un escalón de entrada y barandales que facilitan el abordaje y salida del vehículo.

•Paneles transparentes en el techo del vehículo que permiten observar las vistas únicas de la ciudad.

•Aire acondicionado con control independiente.

•Luces de lectura para pasajeros e iluminación en el piso para facilitar la visualización de pertenencias.

•Una estación de recarga para pasajeros, incluyendo una conexión eléctrica de 12 voltios y dos puertos USB.

•También cuenta con luces de alerta a los demás usuarios para notificar que las puertas del taxi están abiertas y así disminuir el riesgo de los peatones, ciclistas y otros automovilistas de ser golpeados por puertas que se abren inesperadamente.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan NV200 Taxi: Más de dos años recorriendo las calles de Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4484/nissan-nv200-taxi-mas-de-dos-anos-recorriendo-las-calles-de-nueva-york/