[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota entrega 10 vehículos a Fundación Teletón

Autor: admin | 24/02/2016

Toyota de México donó 10 vehículos a Fundación Teletónnueve Hiace y una Hilux, que facilitarán la movilidad de equipos, personal, familiares y pacientes, y permitirán brindar mejor atención a las necesidades de ocho CRITs.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla, presidida por Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México, acompañado por Germán Navarro, presidente de Distribuidores Toyota México (DTM), y Ernesto Solana, presidente del Comité de Responsabilidad Social de DTM.

Por parte de Teletón estuvieron presentes Rossana Corona, directora de Finanzas de Fundación Teletón; Lorena Duarte, directora del Sistema Infantil Teletón; René Bolívar, director general de Operaciones, y José Antonio Dorbecker, director general de Relaciones Públicas, Medios y Contenidos.

 

 “Como la compañía automotriz líder a nivel mundial, para Toyota es fundamental llevar su visión y valores al exterior y compartirlos dentro de las comunidades donde participamos, con el fin de contribuir a su desarrollo y bienestar. Por eso decidimos apoyar al Teletón, una causa admirable que ciertamente comparte no solo nuestros principios, sino también nuestro compromiso con el crecimiento y la prosperidad de México”, afirmó Tom Sullivan,

La donación de Toyota al Teletón fue de nueve camionetas Hiace, con capacidad para transportar a 15 pasajeros cada una, y una camioneta Hilux tipo pickup, que será de utilidad para el transporte de carga, como equipos médicos e insumos necesarios para el funcionamiento de los CRITs.

En representación de la red de distribuidores de Toyota, Germán Navarro, presidente de DTM, destacó que la filosofía de la compañía de Pensar global y actuar local ayuda a estar cerca e identificar la realidad que se vive en cada comunidad. “Este es el motivo por el cual decidimos abanderar la causa del Teletón; porque creemos que lo que hagamos hoy por apoyar a los niños con discapacidad nos permitirá construir una sociedad más incluyente. Esta es la mejor forma en la que los distribuidores de Toyota podemos aportar a la sociedad mexicana y contribuir a mejorar nuestro entorno social”, aseguró.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota entrega 10 vehículos a Fundación Teletón! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4501/toyota-entrega-10-vehiculos-a-fundacion-teleton/