[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GWM Patrocinará el beisbol profesional

Autor: Editor De Contenidos | 07/04/2024

Incluye a la selecciones de softbol y selección Mexicana

Great Wall Motor, una marca líder en la Industria Automotriz y la Liga Mexicana de Beisbol, circuito más importante del rey de los deportes en Latinoamérica, se enorgullecen en anunciar el acuerdo comercial con la propia LMB, la Liga Mexicana de Softbol y la Selección Mexicana de Beisbol, siendo desde ahora patrocinador oficial de la temporada 2024 de la LMB.

Para GWM esta asociación con la LMB, la LMS y la Selección Mexicana representa un acontecimiento significativo que nos permitirá seguir propagando los principios, valores y convicciones que compartimos, por ejemplo: la honestidad, integridad, responsabilidad, inclusión, innovación, excelencia y el compromiso con la sostenibilidad

Great Wall Motor será el patrocinador de la Liga Mexicana de Beisbol, apoyando diversas iniciativas destinadas a promover el deporte y mejorar la experiencia en los estadios, contribuyendo a la diversión de los fanáticos que asistan durante la temporada regular, playoffs y la Serie del Rey.

Los asistentes tendrán la oportunidad de vivenciar una variedad de emocionantes interacciones y experiencias durante toda la temporada y además tendrán la posibilidad de conocer a detalle los sorprendentes atributos de los vehículos de GWM, como por ejemplo la excelente calidad de materiales, sus llamativos diseños, los impresionantes sistemas de seguridad, el completo equipamiento, la más avanzada tecnología y muchas más.

Cabe destacar que una parte importante de este acuerdo es la contribución en programas de alcance comunitario destinados a promover la participación juvenil en el beisbol, así como apoyar a las comunidades locales en los diferentes Estados de la República Mexicana.

Pedro Albarrán, VP y Director General de GWM México, comenta acerca de esta alianza estratégica: “Estamos encantados de patrocinar a LMB, la LMS y a la Selección Mexicana de Beisbol. Estoy seguro de que con las experiencias y las diversas acciones que hemos preparado para los fanáticos y para toda la gente que nos visite, quedarán gratamente sorprendidos. Un elemento clave para lograr un acuerdo mutuo en esta sociedad, fue tener la misma filosofía de valores, por ejemplo, el trabajo en equipo, la honestidad, la integridad, la responsabilidad, la inclusión, la innovación, la excelencia y el compromiso con la sustentabilidad y el involucramiento comunitario. En GWM nos sentimos orgullosos y emocionados de poder tener la oportunidad de mostrar a los fanáticos del beisbol y a sus familias nuestros amigables y novedosos vehículos.”

Por su parte, el Mtro. Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB y la LMS, afirma lo siguiente: “Agradecemos a Great Wall Motor por sumarse como aliado estratégico y patrocinador de la LMB, la LMS y la Selección Mexicana. Esto reafirma el compromiso que ha adquirido con el beisbol, a nivel Liga y Selección, así como con el softbol femenil. Nuestros deportes se encuentran en un momento de relevancia, crecimiento y desarrollo de nuevos equipos, jugadoras y jugadores. A nombre de los 20 clubes que conforman la Liga, les damos la más cordial bienvenida y estoy cierto que juntos conduciremos a más victorias del beisbol y el softbol en nuestro país”

Tags: , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GWM Patrocinará el beisbol profesional! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/45167/gwm-patrocinara-el-beisbol-profesional/