[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ofrecerá GM el Cadillac CT6 con e-espejo en EU

Autor: admin | 25/02/2016

Redacción

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras –NHTSA, por sus siglas en inglés-  dio su aprobación a General Motors para que el sedán Cadillac CT6 se le incorpore el e-espejo, asegurando que cumple con los estándares federales de autos. Se trata de un retrovisor que funciona como una pantalla de visión trasera electrónica.

 

El secretario de Transporte Anthony Foxx  señaló que “hemos pedido a la industria  innovaciones que pueden y deben ser parte de los vehículos. GM se acercó para preguntar por el espejo retrovisor y estamos dando orientaciones que esta tecnología pueda incorporarse a nuevos modelos.

El e-espejo en el Cadillac CT6 producido por Gentex . bajo el nombre comercial de “Espejo Pantalla completa,” cambia entre una pantalla digital y un espejo tradicional con una pulsación de un botón. 

El retrovisor ofrece una visión más amplia de la carretera, y también hacer alarde de la sofisticación del  Cadillac CT6, que se lanzó como un rival digno de sedanes ejecutivos alemanes como el BMW Serie 7 y el Mercedes-Benz Clase S. 

Con el lanzamiento de la CT6 2016, GM será el primer fabricante de automóviles para vender un vehículo usando el espejo Gentex. Otras compañías de automóviles están explorando formas de ofrecer una mejor vista de la carretera durante la conducción. Como una ayuda para los giros a la derecha y los cambios de carril, Honda Motor ofrece LaneWatch, una cámara integrada en el espejo del lado del pasajero, en modelos como el Civic y el Accord. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ofrecerá GM el Cadillac CT6 con e-espejo en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4522/ofrecera-gm-el-cadillac-ct6-con-e-espejo-en-eu/