[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México reporta que vendió siete mil vehículos en febrero

Autor: admin | 01/03/2016

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México reportó la venta de siete mil 422 unidades en febrero pasado, al registrar incrementos en todas sus marcas de autos.

 

La marca Alfa Romeo reportó el mejor mes en su historia con 31 unidades vendidas, mientras que Chrysler colocó 182 vehículos.

La marca Dodge aumentó 3.0 por ciento sus ventas comparado con febrero de 2015, con dos mil 302 unidades, en las que Dodge Attitude y Dodge Challenger obtuvieron el mejor febrero en su historia, en tanto, la marca Fiat registró un total de 694 unidades vendidas.

En el mes de análisis, la marca Jeep alcanzó ventas en México de mil 270 unidades, en las destacó el modelo Jeep Wrangler, con 278 unidades, siendo este el mejor febrero en su historia.

Mitsubishi Motors México reportó ventas de mil 262 unidades, mientras que las de la marca Ram crecieron 35 por ciento con mil 681 unidades.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México reporta que vendió siete mil vehículos en febrero! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4563/fca-mexico-reporta-que-vendio-de-siete-mil-vehiculos-en-febrero/