[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presenta Toyota al C-HR en Ginebra; ¿llegará a México?

Autor: admin | 03/03/2016

GINEBRA – Toyota presentó la nueva C-HR, una crossover pequeña que vendrá a competir con la Mazda 3, Chevrolet Trax, entre otras. Sin embargo, durante la presentación se reconoció que están llegando tarde al mercado. La entrada de Toyota en rápido crecimiento del segmento SUV pequeño se retrasó debido a que estaba esperando para Toyota nueva arquitectura global de la compañía (TNGA) que estén disponibles. Sabemos que estamos tarde, pero ahora estamos entrando en el mercado correctamente”, comentó el CEO de Toyota Europa Johan van Zyl.

 

{youtube}DzlMmB447Es{/youtube}

La producción de Toyota C-HR,  se inició el martes comenzará antes de fin de año en la fábrica de Toyota en Turquía, por lo que es el primer modelo construido TNGA fuera de Japón. El primer vehículo en utilizar la plataforma era el nuevo Prius. 

Cuando se le preguntó si el C-HR sería vendido en América del Norte, incluido México, Van Zyl dijo que no se ha tomado una decisión. “Se trata de un vehículo de estilo nuevo y queremos ver cómo los mercados europeo va a reaccionar en primer lugar. Nuestro enfoque actual está en Europa.” 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presenta Toyota al C-HR en Ginebra; ¿llegará a México?! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4595/presenta-toyota-al-c-hr-en-ginebra-llegara-a-mexico/