[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan LEAF obtiene por segundo año consecutivo el premio Lealtad Automotriz

Autor: admin | 10/03/2016

Nissan LEAF fue nombrado el mejor vehículo tradicional compacto en la vigésima edición de la premiación anual de Lealtad Automotriz de IHS en Estados Unidos.

 

Este es el segundo año consecutivo en el cual el totalmente eléctrico Nissan LEAF es reconocido con este premio durante el Congreso Mundial de Noticias Automotrices, celebrado en conjunto con el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit.

Los premios de “Lealtad Automotriz” reconocen a los fabricantes de vehículos y marcas por su retención de clientes y esfuerzos para mantenerlos durante el año modelo 2015 (octubre 2014 a septiembre 2015).

“Sabemos que los conductores de Nissan LEAF aman los beneficios de la conducción eléctrica tales como no gastar en combustible, la velocidad, y la sensación de conducir un vehículo amigable con el medio ambiente; es por ello que muchos propietarios regresan y compran otro”, dijo Andrew Speaker, director de Ventas y Mercadotecnia de vehículos eléctricos de Nissan Norteamérica.

“Recibir el premio de ‘Lealtad Automotriz‘ por segundo año consecutivo demuestra que los propietarios del Nissan LEAF vuelven a adquirir el vehículo con más frecuencia que los propietarios de cualquier otro auto compacto. Esto también es prueba del gran entusiasmo que existe por los vehículos eléctricos”, agregó Speaker.

Con más de 200 mil ventas mundiales y más de 89 mil en los Estados Unidos, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico de mayor venta en el mundo.

El área automotriz de IHS analiza la lealtad de los clientes a lo largo de un año, así como los esfuerzos que realizan las armadoras para conquistarlos, a través de una investigación a profundidad y un análisis exhaustivo del comportamiento de compra en la industria, los factores que influencian el mercado, además de estrategias de conquista y retención.

La lealtad es determinada cuando un hogar que posee un nuevo vehículo regresa al mercado y compra o arrienda otro nuevo vehículo de la misma marca, modelo o fabricante.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan LEAF obtiene por segundo año consecutivo el premio Lealtad Automotriz! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4714/nissan-leaf-obtiene-por-segundo-ano-consecutivo-el-premio-lealtad-automotriz/