[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Group publica su Informe de Sustentatibilidad 2015

Autor: admin | 17/03/2016

El Grupo BMW presentó su Informe de Sustentabilidad 2015, que coincide con su Conferencia Anual de resultados.

 

 BMW Group se comprometió firmemente con el Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) y ha puesto en práctica sus diez principios en todas sus locaciones desde el año 2001. La empresa informa en su informe anual de sustentabilidad acerca de su estrategia, sus objetivos y sus avances.

“Nuestras acciones están dirigidas para dar forma a la movilidad del futuro y asegurar nuestra posición de liderazgo como una empresa de éxito. Nos hemos fijado objetivos de sostenibilidad concretos que queremos alcanzar en 2020. El año pasado, una vez más, nuestros proyectos y las medidas que hemos implementado nos llevaron más cerca de estos objetivos”, dijo  Harald Krüger, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG.

 Información seleccionada del Informe de Sustentatibilidad 2015:

 • Con su estrategia Efficient Dynamics, BMW Group ha reducido las emisiones de CO2 de su flota en todo el mundo en un 39.5 por ciento de los niveles de 1995.

• Gracias a su concepto de Producción Limpia, BMW Group ha reducido el consumo de recursos en sus plantas en un promedio de 48.1 por ciento desde el 2006, ahorrando a la compañía más de 158 millones de euros.

• La compañía aumentó el porcentaje de electricidad que se obtiene a partir de fuentes renovables del 58 por ciento en 2015.

• El Grupo BMW ha invertido un total de 352 millones de euros en habilidades de los empleados en 2015. Los gastos de formación profesional y profesional, por tanto, fue de alrededor de cinco por ciento más que el año anterior.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Group publica su Informe de Sustentatibilidad 2015! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4807/bmw-group-publica-su-informe-de-sustentatibilidad-2015/