[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Recomendaciones para viajar seguro en carretera en estas vacaciones

Autor: admin | 23/03/2016

Para disfrutar de este periodo vacacional de Semana Santa es necesario respetar las señales y la velocidad máxima recomendada, en especial en condiciones meteorológicas adversas, destacó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

 

El organismo aconseja, para tener un viaje seguro por carretera, que todos los ocupantes del vehículo lleven puesto el cinturón de seguridad, y evitar el uso de dispositivos móviles mientras se conduce.

En información de su portal, sugiere al automovilista revisar el uso correcto de las luces altas, bajas, direccionales, las intermitentes o luces de emergencia; utilizar las luces de neblina; llevar señales de emergencia y llanta de refacción en buen estado con la presión indicada.

Recomienda además evitar conducir en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas o enervantes y mantener la distancia con otros vehículos. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Recomendaciones para viajar seguro en carretera en estas vacaciones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4858/recomendaciones-para-viajar-seguro-en-carretera-en-estas-vacaciones/