[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz GLC Coupé deslumbra en el Auto Show Nueva York

Autor: admin | 25/03/2016

Por Roberto Pérez

Derivado del  Crossover GLC, este SUV Coupé imita el estilo del GLE Coupé, y vendrá a competir a partir de este verano con el BMW X4 con una gama de hasta ocho propulsores, entre diesel, gasolina e híbrido.

 

Mercedes-Benz GLC Coupé estará equipado con una suspensión deportiva que incluye un sistema de selección dinámica con cinco modos de conducción – Eco, Comfort, Sport, Sport+ e Individual-. También estarán disponibles dos variantes de suspensión con amortiguación ajustable continua. El nuevo Dynamic Body Control con suspensión de acero y el Air Body Control, un sistema multi-cámara de suspensión de aire. 

También puedes leer: Mazda MX-5 RF con techo rígido debuta en NY

En cuanto a las opciones mecánicas, se esperan hasta ocho propulsores diferentes. Los modelos a gasolina serán el GLC 250 4MATIC de gasolina y 211 Hp, el 2.0 litros híbrido de gasolina con 320 Hp, denominado GLC 350 e 4MATIC y el GLC 43 AMG, un V6 biturbo de 3.0 litros con 367 Hp. Finalmente, el V8 biturbo de 4.0 litros entregará, en el GLC 63 AMG hasta 510 Hp.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz GLC Coupé deslumbra en el Auto Show Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4906/mercedes-benz-glc-coupe-deslumbra-en-el-auto-show-nueva-york/