[Últimas noticias]

Fiat 500X, uno de los 10 autos que "debes manejar"

Autor: admin | 30/03/2016

 

La publicación estadounidense Autotrader otorgó el reconocimiento como uno de los 10 vehículos que ‘Debes Manejar’ (Must Test Drive 2016) al nuevo Fiat 500X.

 

Los premios Must Test Drive de Autotrader están diseñados para resaltar a 10 vehículos que los compradores no deben dejar de probar, ya que son capaces de cambiar la perspectiva que se tiene de una línea de productos o, incluso, de una marca. “Fiat 500X es una SUV pequeña, accesible, pero que fácilmente puede sentirse como un vehículo Premium.”, afirmó Autotrader.

 

“Este modelo posee una gran cantidad de características como el sistema de monitoreo de punto ciego y ruta transversal de reversa, que le permiten adquirir una sensación Premium.” Los vehículos que ‘Debes Manejar’ son elegidos con base en una serie de criterios asignados por los expertos editores de Autotrader, quienes acumularon miles de kilómetros probando diferentes autos, SUVs y camiones.

 

El reconocimiento se entrega únicamente a los vehículos que puedan adquirirse en el mercado, año modelo vigente o siguiente al año en curso, que tengan un precio base por debajo de los US$75,000 (MXN$1,312,500 pesos), que ofrezcan significativas propuestas de valor y hayan obtenido cuatro puntos de cinco en la escala de calificación del medio. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fiat 500X, uno de los 10 autos que "debes manejar"! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4949/fiat-500x-uno-de-los-10-autos-que-debes-manejar/