[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan JUKE-R 2.0 participa en el recorrido de la mítica Ruta Calçotada en España

Autor: admin | 01/04/2016

Nissan fue uno de los grandes protagonistas y centro de atención la “Ruta 6to6 Calçotada”, evento organizado por 6to6 Motor, la comunidad líder del motor y estilo de vida automotriz en España. En esta cita, el fabricante japonés participó con una unidad de su espectacular crossover Nissan JUKE-R 2.0 con Marc Gené al volante.

 

Marc Gené, piloto de origen catalán que ha colaborado en repetidas ocasiones con Nissan, fue el encargado de oficiar las labores como vehículo guía de la ruta y lo hizo abordo del crossover más potente y radical de la marca nipona, el Nissan JUKE-R 2.0.

Este súper deportivo extremo, es el crossover más avanzado jamás construido y representa la pasión y la ambición de Nissan por cuestionar todos los paradigmas. Nissan JUKE-R 2.0 cuenta con un motor V6 de 3.8 litros procedente del GT-R, utilizando una versión actualizada de ese motor reservado únicamente al GT-R NISMO con 600 HP de potencia.

De este modo, Nissan se convirtió en el gran centro de atención de la “Ruta 6to6 Calçotada”, ya que además de la participación de Marc Gené y el Nissan JUKE-R 2.0 también contó con la presencia de varios vehículos como el super deportivo Nissan GT-R y Nissan 370Z NISMO.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan JUKE-R 2.0 participa en el recorrido de la mítica Ruta Calçotada en España! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4982/nissan-juke-r-2-0-participa-en-el-recorrido-de-la-mitica-ruta-calcotada-en-espana/