[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda MX-5 RF, la portada de Visión Automotriz, edición 155

Autor: admin | 01/04/2016

Descargar Visión Automotriz Magazine

Presentamos la gama completa de opciones VERDES en tiempos del Hoy No Circula.

Redacción

Mazda MX-5 RF fue la estrella en el Autoshow de Nuevo York, al ganar la distinción como el Mejor Auto y el Mejor Diseño del Año. Por ese motivo, VISION AUTOMOTRIZ MAGAZINE decidió que fuera la portada de la edición 155, en donde da el testimonio del reconocimiento mundial.

Pero además, VISIÓN AUTOMOTRIZ MAGAZINE presenta las opciones concretas que puede tomar los conductores del Valle de México para lidiar con el programa Hoy No Circula, que restringe el uso del automóvil

De acuerdo al programa que presentó la Comisión Ambiental de la Magalópolis los autos híbridos y eléctricos quedarán fuera de restricciones. En la edición 155 la coronamos con el lanzamiento del Toyota Prius 2016, que ha llegado como “caído del cielo” ante la contingencia ambiental entre otras opciones sustentables que ofrece la industria automotriz.

También puedes enterarte de los vehículos más importantes que se presentaron en el Autoshow de Nueva York, por ejemplo el nuevo Chevrolet Sonic, el KIA Cadenza, sedán -que vendrá a México- entre otros modelos no menos importantes.

Por último, tenemos una extraordinaria e interesante reseña del lanzamiento de los autobuses de pasajeros foráneos y locales que se presentaron en “ExpoForo” entre ellos, un híbrido que lanzó Volvo, todo en un una sola edición.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda MX-5 RF, la portada de Visión Automotriz, edición 155! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4991/mazda-mx-5-rf-la-portada-de-vision-automotriz-edicion-155/