[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ventas de KIA Motors México crecen 7.5% en marzo

Autor: admin | 12/04/2016

Las ventas de Kia Motors México se incrementaron 7.5 por ciento durante el mes de marzo, con tres mil 381 unidades colocadas en relación con el mes inmediato anterior. Desde el pasado mes de julio, fecha en que la compañía comenzó operaciones en el país, registró la comercialización total de 20 mil 658 unidades, colocándola como una de las empresas más aceptadas en el mercado nacional.

 

Kia Motors México señaló que los factores que han impulsado este crecimiento son los siete años de garantía que ofrece en sus unidades, diseño (galardonado internacionalmente), nivel de equipamiento, seguridad y por último competitividad en precios.

También puedes leer: KIA Sportage 2016: precios y versiones para México

Por noveno mes consecutivo la Suv KIA Sportage se posicionó como el modelo de la marca más vendido en el país, con un total de 994 unidades colocadas en el mes de marzo, seguida por Rio con 911 unidades, con sólo dos meses en el mercado. Asimismo, los modelos Forte y Sorento se posicionaron con 651 y 587 unidades vendidas, respectivamente, mientras la marca Optima registró 238 unidades vendidas.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ventas de KIA Motors México crecen 7.5% en marzo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5103/ventas-de-kia-motors-mexico-crecen-7-5-en-marzo/