[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Agradece Kia el compromiso de la SCT para el desarrollo de Pesquería

Autor: admin | 15/04/2016

 

Kia Motors México agradeció el apoyo y compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para el desarrollo de la infraestructura vial en el municipio de Pesquería.

“Estamos seguros que estas obras contribuirán en gran medida al desarrollo de Pesquería, así como al beneficio directo de la distintas empresas instaladas en esta pujante comunidad, entre las que se encuentra Kia Motors México, la cual ha desarrollado en este municipio la primera planta armadora de vehículos ligeros en el estado de Nuevo León, la cual tendrá la capacidad para producir 300 mil unidades al año”.

La realización de la infraestructura carretera no solo será clave para evitar complicaciones viales graves en Pesquería, sino que agilizará e incrementará la productividad de las empresas instaladas en el municipio, incluyendo a Kia Motors México.

La firma coreana destina para este proyecto una inversión aproximada de 3 mil millones  de dólares y generará 14 mil nuevos empleos para la producción del sedán compacto Forte en sus versiones sedán y hatchback que serán comercializados en todo el continente americano, contribuyendo a un crecimiento aproximado del 12% en las exportaciones mexicanas de vehículos ligeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Agradece Kia el compromiso de la SCT para el desarrollo de Pesquería! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5162/agradece-kia-el-compromiso-de-la-sct-para-el-desarrollo-de-pesqueria/