[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Producen Mazda MX-5 un millón

Autor: admin | 25/04/2016

Mazda Motor Corporation anunció que la producción del Mazda MX-5 alcanzó el millón de unidades.

 

Este emblemático número fue alcanzado después de 27 años de producción masiva del Mazda MX-5 misma que inició el 1º de abril de 1989, en la Planta No.1 de Ujina, en Hiroshima, Japón.

“Desde la 1ª hasta la 4ª generación, la razón por la que hemos continuado vendiendo el Mazda MX-5 es gracias al gran apoyo de todos los fans entusiastas alrededor del mundo”, dijo Masamichi Kogai, Presidente y CEO.

Mazda se fundó en Hiroshima hace 96 años y mientras nos acercamos a nuestro Centenario de vida, continuaremos ofreciendo a nuestros clientes el placer de conducir este modelo, que se ha convertido en el símbolo de nuestra marca. Mazda tiene como objetivo crear un vínculo especial con los clientes y convertirse en La Única marca que elijan una y otra vez”. 

Como una forma de agradecer a los fans y propietarios del MX-5, se realizarán algunos eventos para fans en Japón y alrededor del Mundo.

Desde su debut en 1989, el modelo ha ofrecido consistentemente diversión en el manejo misma que sólo puede ser experimentada en un vehículo deportivo ligero, y así, se ha ganado la admiración de personas de diferentes países, culturas y edades.

El Mazda MX-5 ha sido fuertemente aclamado con más de 200 premios de diferentes partes del mundo. La cuarta generación de este modelo presentada el año pasado, ganó varios premios entre los que destacan Car of the Year Japan 2015-2016, y recientemente el World Car of the Year y el World Car Design of the Year, ambos en el Auto Show de Nueva York 2016.

El Mazda MX-5 cuenta con el Récord Guinness Mundial como el deportivo, convertible, biplaza más vendido del mundo por varios años. Al alcanzar el Millón de unidades producidas, Mazda intentará romper su propio récord en ventas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Producen Mazda MX-5 un millón! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5255/producen-mazda-mx-5-un-millon/