[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La satisfacción de los clientes de Volvo es del 94 por ciento

Autor: admin | 27/04/2016

La Región de la Zona Metropolitana del Valle de México fue testigo de la primera certificación bajo el Volvo Personal Service, concepto nacido en Suecia que cambiará la dinámica de relación de la agencia con el cliente, mejorando técnicamente sus resultados con los autos y sobre todo en términos de experiencia.

 

La concesionaria Suecia Car Bosques, que es la segunda a nivel nacional que se certifica con este concepto automotriz, echó a andar esta nueva etapa con un equipo de técnicos especializados que trabajarán de forma sistemática en los autos, apegados a la filosofía “Lean”, con una reducción notable en el tiempo de espera de más de la mitad, comparado con un servicio tradicional.

Por otro lado, este concepto está apoyado también por el sistema “Fill Rate”, que consiste en un manejo óptimo de inventario, con el cual se encuentran en existencia en la agencia el 93% de las piezas más indispensables y frecuentes para los ajustes de los autos.

Volvo Cars México cuenta con una satisfacción de sus clientes del 94%, considerando que dentro de sus estándares la marca sueca cuenta con niveles de calificación de “Excelente” en las encuestas realizadas por el corporativo global de forma cotidiana a sus clientes.

Luis Gerardo Sánchez, Director General de Volvo Cars México, comentó al respecto “Estamos reinventando desde los diseños e ingeniería de nuestra gama de autos, que son las características más evidentes, hasta las entrañas de nuestro servicio al cliente; todo esto de la mano de un equipo profesionalizado, compuesto por orgullosos mexicanos dispuestos a agilizar y eficientar la entrega óptima de los autos”.

Noticias que te pueden interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La satisfacción de los clientes de Volvo es del 94 por ciento! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5293/la-satisfaccion-de-los-clientes-de-volvo-es-del-94-por-ciento/