[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Teresa Cid, nueva directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors

Autor: admin | 28/04/2016

General Motors de México nombró a Teresa Cid Cabello como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas, será responsable de dirigir la estrategia de comunicación de la empresa y el posicionamiento de sus marcas ante audiencias clave como medios de comunicación, líderes de opinión y público en general.

 

“Me encuentro sumamente contento de anunciar este cambio organizacional. La trayectoria que Tere inició hace 10 años en General Motors ha sido impecable, siempre mostrando profesionalismo y pasión por nuestra empresa. En su nueva posición, su experiencia y habilidades serán clave para fortalecer nuestras prioridades de negocio”, mencionó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México.

También puedes leer: Hoy es el gran momento para las marcas de lujo del Grupo General Motors México: Pedro Ruíz

 

“En el desempeño de sus funciones Tere me reportará directamente y se encargará de liderar los planes estratégicos de Comunicación Interna, Comunicación Corporativa, Comunicación de Producto para Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, así como de dirigir nuestros proyectos de reputación y Responsabilidad Social”, agregó.

Tere inició su carrera en General Motors en el 2006 como Coordinadora de Comunicación de Producto y desde 2009 ocupaba el cargo de Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas. En 2012 participó en una asignación temporal en GM do Brasil compartiendo mejores prácticas con el equipo de comunicación de dicha subsidiaria.

Tere Cid Cabello es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México (ITESM) y cuenta con una Maestría en Política Pública y Gobierno por la Universidad Panamericana.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Teresa Cid, nueva directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5323/teresa-cid-nueva-directora-de-comunicacion-y-relaciones-publicas-de-general-motors/