[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Fusion 2017: precios y versiones para México

Autor: admin | 05/05/2016

 

Redacción

 

Ford anunció que a partir de este año venderá en México la versión híbrida de su auto sedán Fusion.

 

Ford Fusion 2017 llega a México  con dos tipos de motorizaciones a gasolina: Motor 2.5L iVCT 4 cilindros con 175hp y 175lb. pie de torque y Motor Turbo EcoBoost® 2.0L con 240hp y 270lb/ft con transmisión automática de 6 velocidades y Paletas de Cambios al Volante.

Adicionalmente ofrece asistencias al conductor como el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal (BLIS®), Sistema de alerta y asistencia de preservación de carril, Control de Torque en Curva y Control de Velocidad de Crucero así como la totalmente nueva asistencia activa de estacionamiento optimizada –Paralelo y Perpendicular-

Como parte de sus novedades, la 4ª generación de Fusion tiene una nueva fascia y parrilla, nuevos faros LED y faros de niebla LED, Faros de halógeno con sistema de autoencendido y autoapagado -Follow Me Home- así como luces de conducción diurna (DRL) configurables.

El interior del nuevo Ford Fusion presenta un rediseño de consola central para brindar mayor comodidad y espacio, materiales con terminados suaves y sofisticados, 3 entradas para tomacorrientes de 12V, aire acondicionado con control automático de temperatura de doble zona, volante forrado en piel con calefacción, así como la Palanca de Cambios Rotativa y freno de mano eléctrico.

Está equipado con SYNC® 3, la nueva generación de su sistema de info-entretenimiento con actualizaciones automáticas por WiFi, Navegación y AppLink™ con proyección de CarPlay y Android Auto. Además, integra un novedoso sistema de navegación, encendido remoto y un sistema de monitoreo de presión de llantas individual.

Versiones híbridas Ford Fusion 2017

 Fusion Híbrido es un auto que utiliza una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente para combinar el poder del motor de combustión interna y el motor eléctrico. La energía generada por desaceleración y los frenos regenerativos se utiliza para recargar la batería de Ion-litio que alimenta el motor eléctrico, esta acción le permite capturar y utilizar eficientemente hasta 90% de la energía que normalmente se pierde en forma de calor durante el frenado, reciclando la energía para recargar la batería híbrida.

También puedes leer: Ford Ranger 2017: llegará a México con cuatro versiones

Precios y versiones del Ford Fusion 2017 serán:

·         Versión S $ 353,900.00

·         Versión SE Advance $ 399,900.00

·         Versión SE Luxury Plus $ 449,900.00

·         Versión Titanium $ 474,900.00

·         Versión SE Híbrido $ 519,800.00

·         Versión SE Luxury Híbrido $ 556,200.00

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Fusion 2017: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5415/ford-fusion-2017-precios-y-versiones-para-mexico/