[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Sector de autopartes es uno de los de mayor crecimiento y dinamismo: Videgaray

Autor: admin | 07/05/2016

El gobierno federal firmó el primer convenio derivado de los trabajos del Comité Nacional de Productividad, para impulsar al sector automotriz.

 

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, comentó que el convenio que se firmó entre diversas dependencias del gobierno federal y los sectores empresarial y obrero, significa que se están asumiendo recomendaciones y compromisos específicos para establecer acciones que eleven la productividad.

Destacó que el sector de autopartes es uno de los de mayor crecimiento, dinamismo y oportunidad en la economía mexicana, y forma parte de la cadena automotriz que pone en el mundo el nombre de México en alto, “pero tenemos que tomar una serie de medidas para seguir aprovechando la oportunidad”.

“Este es un convenio que emana del trabajo del Comité Nacional de Productividad, donde lo que estamos buscando es que más empresas mexicanas, particularmente medianas y más trabajadoras y trabajadores mexicanos, tengan oportunidades en este que es uno de los sectores de mayor crecimiento, que es el sector automotriz y de autopartes”, dijo.

Para ello, abundó, se requieren tomar distintas acciones que van desde la capacitación, financiamiento, certificación de proveedores e identificación de grandes empresas, entre otros. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Sector de autopartes es uno de los de mayor crecimiento y dinamismo: Videgaray! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5442/sector-de-autopartes-es-uno-de-los-de-mayor-crecimiento-y-dinamismo-videgaray/