[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presentan el Acura RLX autónomo

Autor: admin | 18/05/2016

Acura presentó la segunda generación de su vehículo autónomo.

 

Se trata de una versión modificada del sedán Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD. Este modelo en especial ha sido acondicionado con una amplia gama de equipamiento tecnológico que incluye radares, dispositivos Lidar*, cámaras y sensores GPS. Todo lo anterior se complementa con el uso de dispositivos CPU y GPU de alto desempeño, cableado de alta calidad, gestión de calor, etcétera. 

El vehículo de desarrollo ha sido diseñado para lograr una alta fiabilidad mediante la fusión de información obtenida a través de varios sensores. Dicho concepto, conocido como fusión de sensores, permite a los ingenieros evaluar y validar la información de cada señal con un mayor grado de precisión a partir del registro de cualquier a de los sensores de manera independiente.


También puedes leer: Acura MDX 2017: nueva parrilla pentagonal 

 

El auto será puesto a prueba por el equipo de investigación y desarrollo de Honda Estados Unidos en GoMentum Station, una pista especial para automóviles autónomos que cuenta con más de 5,000 acres de terreno de pruebas ubicada en San Francisco.

El programa de pruebas del Acura RLX autónomo está alineado con el objetivo de que la compañía pueda introducir este tipo de tecnologías alrededor del año 2020.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presentan el Acura RLX autónomo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5584/presentan-el-acura-rlx-autonomo/