[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tres marcas de FCA México se ubicaron en el Top 5 del Índice de Satisfacción del Cliente de Ventas

Autor: admin | 23/05/2016

De acuerdo con J.D. Power de México, tres marcas del Grupo FCA México se ubicaron en el Top 5 del Índice de Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2016. RAM fue reconocida como la mejor marca de volumen en el estudio. 

 

RAM se coloca a la vanguardia de las armadoras de volumen gracias a un sobresaliente desempeño en el proceso de evaluación de factores relacionados con la experiencia de compra de un vehículo nuevo. Dicha evaluación radica en el éxito en variables como negociación, prueba de manejo, asesor de ventas, instalaciones del distribuidor y proceso de entrega de la unidad.

En el estudio Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2016, J.D. Power otorgó el reconocimiento a la marca RAM con el puntaje más alto dentro del segmento de volumen, obteniendo 878 puntos sobre 1,000 posibles.

El análisis está basado en la evaluación de 3,382 compradores de vehículos nuevos en México después de 1 a 7 meses de propiedad, y fue realizado entre enero y marzo de 2016. A su vez, RAM obtuvo la máxima calificación del Power Circle Ratings de JDPower.com.

Completando una excelente participación de FCA México en este estudio de valor, Jeep ocupó la segunda posición con empate en puntos y 877 unidades. Dodge fue quinta con 871 puntos. Todas superaron el promedio de la industria y obtuvieron calificaciones por encima de cuatro puntos – ‘mejor que la mayoría’ – en el Power Circle Ratings.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Tres marcas de FCA México se ubicaron en el Top 5 del Índice de Satisfacción del Cliente de Ventas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5613/tres-marcas-de-fca-mexico-se-ubicaron-en-el-top-5-del-indice-de-satisfaccion-del-cliente-de-ventas/